Infernal balacera en El Molino

Dos hombres fallecidos y otras dos personas lesionadas a bala al interior de la villa El Molino, sector habitacional ubicado al norponiente de la comuna.
El hecho policial se produjo en el epílogo de una riña entre dos grupos familiares del sector y que se habría iniciado, de acuerdo a las primeras informaciones, horas antes del tiroteo que se produjo ya caída la noche.
Las causas que originaron el enfrentamiento entre los pobladores aún son materia de investigación, puesto que los cercanos a los involucrados se manifestaron hostiles y poco antecedentes entregaron a los investigadores. Si bien la causa precisa del es desconocida, información al respecto ya estaría en conocimiento del Ministerio Público.
Según los antecedentes aportados en el sitio del suceso por vecinos de los involucrados, la balacera que se inició pasadas las 21: 30 horas.
En el tiroteo cayó herido de muerte Juan Carlos Colpi Zambrano, de 44 años, y seguidamente Enrique Sepúlveda Mesías 24 años, el que fue objeto de lo que fue denominado por cercanos como Justicia con sus propias manos. Uno de los fallecidos tenía orden de detención pendiente por hurto.
En el enfrentamiento participaron varios integrantes de ambos grupos familiares en conflicto que dejaron además heridos a los identificados como Roberto Andrés y Alejandro, que resultaron ser hermanos de Enrique.
En el día de hoy se estaba haciendo el retiro de los cuerpos desde el Servicio Médico Legal.