Formalizan a ocupante de automóvil que transportaba dosis de drogas

En la fiscalización de un vehículo que no tenía la documentación al día, carabineros de San Gerónimo lograron la detención de un joven que llevaba al interior de un banano dosis de pasta base de cocaína y también de marihuana.
​ Se trata de Luis Matías Pérez González, cuya captura se realizó en horas de la madrugada de ayer martes en momentos en que los funcionarios efectuaban labor preventiva al sur poniente de la comuna, en las cercanías de Eyzaguirre con El Rodeo.
​En esas circunstancias se fiscalizó un automóvil de color gris, que era tripulado por cuatro jóvenes. Al conductor se le solicitó la documentación del vehículo, la que no la tenía al día, por lo que se le cursó una infracción de tránsito.
​En ese momento se procedió a la fiscalización y registro de vestimentas del resto de los ocupantes, circunstancia en que uno de ellos (el mencionado) tenía en su poder un pequeño bolso contenedor de drogas.
​Según se informó en audiencia, contenía 28 gramos de pasta base, además de pasta base de cocaína que tuvo un peso de cinco gramos. Todos en envoltorios individuales que sumaban 54 unidades.