Homicidio e incendio intencional en villa Nocedal III

Una agitada y violenta noche se vivió al interior de la villa Nocedal III. Con solo un par de horas de diferencia, un sujeto con antecedentes por homicidio resultó muerto a consecuencia de heridas con arma blanca en el cuello y, posteriormente, por la acción intencionada de tres individuos jóvenes, tres casas fueron destruidas por el fuego. Una de ellas resultó completamente destruida, mientras que las otras con daños parciales, pero de consideración.
Los lamentables hechos se comenzaron a desarrollar aproximadamente a las 21:30 horas del sábado, en circunstancias que una hermana del fallecido identificado, identificado como Luis Leonardo Díaz Ampuero, le contó en el desarrollo de una convivencia familiar que durante la noche de Navidad había sido agredida por su ex pareja, de la que –se informó- no aportó mayores antecedentes al personal policial que adoptó inicialmente el procedimiento de rigor.
El hombre sobre reaccionó y quiso cobrar de inmediato el daño que había sufrido su familiar. Para lo anterior, según la investigación, se dio el trabajo de ubicar al sujeto y enfrentarlo.Entre ambos se produjo una discusión en las naves de departamentos de El Pampano 1680.
Casi inmediatamente después llegaron otros individuos, hasta ahora desconocidos, iniciándose una riña de proporciones. Al fragor de esos hechos, Luis Ampuero recibió una certera estocada en el cuello, que lo hizo caer en las escalinatas que llevan al segundo piso, quedando mortalmente herido.
En venganza un grupo de individuo se dirigió a la casa de los padres de uno de los supuestos involucrados, prendiéndole fuego.