Con un herido grave terminó detención de sujeto al que acusaban de asalto

En prisión preventiva quedaron dos sujetos que fueron formalizados por el delito de robo con intimidación. El hecho ocurrió en una Plaza público y uno de los imputados resultó con lesiones de carácter grave, luego que las víctimas ofrecieran resistencia, dejando al sujeto con lesiones de gravedad y a partir del día lunes internado en el Hospital Sótero del Río y con custodia de Gendarmería.
Los hechos se desarrollaron a primera hora de la mañana del sábado, pero se amplió el plazo de la detención hasta la tarde de ayer martes, procediéndose a la formalización de Diego Mauricio Canto Hernández (22) y de Alexander Nicolás Almazat Bravo (24).
Tres jóvenes denunciaron a los anterior es de haberlos intimidado y robado, pero al reaccionar dejaron al segundo de los mencionados con lesiones de gravedad, quedando internado en el Sótero del Río.
A consecuencia , a los primeros se les formalizó por robo con intimidación pero también a los denunciantes por el ilícito de lesiones graves. Estos fueron identificados como Camilo Alvarado, Diego Cárcamo y de Daniel Trejón.