Detienen a sujeto con rifle modificado

Con la medida cautelar de firma mensual en la unidad policial más cercana, quedó un individuo que fue detenido y formalizado en el centro de Justicia local por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego prohibida.
El procedimiento policial a cargo de personal motorizado de la 20ª Comisaría de Puente Alto se desarrolló aproximadamente a las 11:30 horas, cuando se efectuó una fiscalización de rutina a un automóvil de color negro que iba con dos ocupantes en su interior.
De acuerdo a lo que se describió en la audiencia, el control vehicular se efectuó en la intersección de avenida Nonato Coo y calle Irarrázabal.
Se trataba de un procedimiento normal, en el que carabineros se solicitó al conductor, además de la documentación, los elementos de seguridad básico para transitar.
Fue en esas circunstancias en que al abrir el portamaletas y a la vista de los uniformados, apareció un rifle recortado con mira, el que aparentemente estaba adaptado para ser utilizado con munición calibre 22, razón por la fue detenido y puesto a disposición del Tribunal.