“Mucho Gusto” inició el verano en Puente Alto

El Balneario Municipal (Avenida Eyzaguirre 4760) fue el lugar donde la máxima autoridad comunal, Germán Codina, participó junto a los vecinos de Puente Alto y a los integrantes del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, en el primer día de actividades que tiene preparado el Municipio para la comunidad puentealtina.
Este lunes, el bailarín Thiago y la cantante Karen Paola, animaron a los asistentes que llegaron para disfrutar de la mega piscina municipal y de las áreas verdes que tiene el recinto, además de una clínica veterinaria móvil dirigida por Sebastián “Lindorfo” Jiménez para la asistencia gratuita a los animales.
“A partir de hoy inauguramos la temporada de verano en la comuna. Todos los vecinos pueden asistir sin costo alguno para disfrutar de la mega piscina y de los alrededores que tenemos en este sector de Puente Alto. Lo fundamental es compartir con la familia y cuidar este recinto que es de todos”, comentó Germán Codina, alcalde de Puente Alto.
Durante toda esta semana el matinal “Mucho Gusto” de Mega transmitirá junto a sus animadores los concursos y actividades preparadas para los vecinos de Puente Alto. Este viernes se conocerá a la ganadora que interprete a los personajes de la teleserie “Pituca sin Lucas”, el premio será de $300 mil en efectivo.
Para asistir al Balneario Municipal debe retirar las entradas en las sedes sociales correspondientes al sector donde viven para acceder al recinto.