Choque de buses en avenida Concha y Toro

Cuatro personas lesionadas dejó un choque por alcance que protagonizaron dos buses de recorrido.
​En un inexplicable momento de descuido, el chofer de un Metrobus MB-72 impactó, impactó por alcance a una máquina del recorrido 210, que se encontraba detenida en el semáforo en rojo en la intersección de Avenida Concha y Toro con Domingo Tocornal.
​La colisión se registró hoy, cuando por razones que ni él se explica, Heriberto Rodríguez no alcanzó a efectuar una maniobra de frenaje del vehículo FFVP-11, chocando la parte posterior del bus articulado DJFJ-13, conducido por Marco Robles.
​A consecuencia de lo anterior, cuatro pasajeros del primero vehículo de transporte resultaron con lesiones de diversa consideración. La más complicada era una mujer que sufrió una fractura nasal., siendo trasladada en ambulancia del SAMU hasta el Hospital Sótero del Río.
​En el articulado no hubo registro de personas lesionadas. Carabineros fueron informados desde la central de cámaras del accidente de tránsito que se gestaba.
​Voluntarios de bomberos llegaron al lugar del choque y prestaron los primeros auxilios a los afectados, mientras se producía la llegada de personal de salud.

Mayores detalles en edición impresa de miércoles 14/1/15