Condena a sujeto que violó a joven en una fiesta

A cinco años y un día de prisión, fue condenado un sujeto que en diciembre del año 2012 violó a una mujer. Todo ocurrió en el contexto de una fiesta que se realizaba en un domicilio particular.
​Los hechos por los cuales fue condenado Patricio Troncoso, se registraron en la madrugada del día 2 de diciembre del año indicado.
​De acuerdo a lo que detalló el Fiscal especializado en delitos sexuales, Michael Flores, el delito se produjo en circunstancias en que víctima y victimario se encontraban en un domicilio particular de un amigo en común.
​Se trató de una fiesta que se extendió hasta la madrugada, oportunidad en que la afectada se fue a uno de los dormitorios a descansar.
​Era tal el cansancio de la víctima que se quedó en el lugar, ocasión en la que el sujeto se recostó a un costado de ella, la despojó de sus ropas y la violó.
​Los hechos fueron denunciados y se inició un largo proceso que culminó en la jornada hoy en un procedimiento abreviado. Según se indico en audiencia, “tras la denuncia se recuperó material biológico, espermatozoides, los que eran compatibles con la denuncia efectuada”.