Esta semana se inicia juicio en contra de sujeto que disparó a joven de 19 años

Transcurrido poco más de un año y medio desde que se produjera un violento suceso que terminó con la vida de una joven de 19 años, durante esta semana se iniciará el Juicio Oral en contra del único detenido en la causa.
Marcia Peñaloza, madre de la victima Tatiana Arias Peñaloza, indicó que en principio el Juicio estaba programado para inicios de este año, pero que tras una postergación, quedó definitivamente fijado su inicio para el día 21 de enero.
Por la complejidad del caso, en principio está programado para tres días. “He esperado tanto para que se haga Justicia, pero se está llegando al final de este camino que nos cambió la vida”, dijo la atribulada madre, agregando que esperan que se aplique una pena superior a los diez años de prisión. “Nada devolverá a mi hija, pero quien sea responsable tendrá que pagar”
El presunto autor del hecho, Adrián Parada Santibáñez, apodado “El Sol”, es imputado de la ejecución material del disparo que la madrugada del domingo 14 de julio del 2013 le quitó la vida a la joven que por desgracia quedó en la línea de fuego cuando el mencionado y otro sujeto acudieron a saldar cuentas con el delincuente conocido como “El Lali Bomba”. A este último lo acusaban de efectuar una quitada de drogas. Esto según los antecedentes que se manejan en fuentes policiales.

Más antecedentes en edición impresa de 17/1/15