Audax Italiano organiza la cuarta jornada de Baile Entretenido

El próximo domingo 25 de enero desde las 10 horas Audax Italiano una vez más abrirá de forma gratuita las puertas del Estadio Bicentenario La Florida. La jornada contará concolaboración de EnergyFitness, quienes dispondrán de sus instructores para hacer bailar al público.
Este evento deportivo familiar es organizado por Audax Italiano, a través de su Programa de Extensión a la Comunidad, el cual está permanentemente llevando beneficios a los vecinos. Esta vez la invitación es para acercarse al Estadio Bicentenario La Florida para disfrutar de manera gratuita de la cuarta gran jornada de Baile Entretenido y Recreación, que a contar de las 10:00 horas busca reunir a aquellas familias que quieran hacer deporte sanamente y en familia.
El Director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Antillo hace un llamado a los habitantes de La Florida, La Pintana y Puente Alto para que se acerquen en masa al estadio, solo con sus zapatillas y ganas de hacer deporte al aire libre.
Esta actividad se enmarca en una serie de beneficios que Audax Italiano tiene para los miembros de su comunidad, tales como: Entradas gratuitas a los partidos de local de Audax Italiano. Acceso rebajado al fútbol a través del bono familiar. Descuentos en más de 50 comercios asociados a Audax Italiano. Suscripción Gratuita en el Programa de Aumento del Rendimiento Escolar. PARE, en el cual solo el 2014 participaron con éxito más de 1200 familias. Para sumarte a la comunidad audina, sólo debes Inscribirte en www.audaxitaliano.cl.