Detenidos quedan sujetos capturados por robo a camión repartidor

Tras las rejas y con ingreso al Centro de Detención Preventiva de Puente Alto, quedaron cuatro sujetos que fueron detenidos por carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto, sindicados como autores de un robo con intimidación que afectó a un camión repartidor de Pollos.
Se trata de cuatro adultos identificados como Guillermo Moisés Silva González, Alfredo del Tránsito Galaz Abarca, Emilio José Salazar Bahamondes y Carlos Alberto Young Muñoz. Todos con domicilio registrado en la comuna de Peñaflor, quienes fueron detenidos en avenid San Carlos, minutos después de ser denunciados como autores de un robo con intimidación que afectó al conductor de un camión repartidor de pollos.
Junto con las aprehensiones se recuperó un revólver calibre 38 con número de serie borrado artesanalmente y otro calibre 22, con su correspondiente munición, más de un millón de pesos en dinero en efectivo que estaba en un bolso y el vehículo en el que se movilizaban los detenidos. También se suma el camión repartidor que fue ubicado al inicio del procedimiento policial.
Fueron formalizados y todos quedaron en prisión preventiva, fijándose en la tarde de hoy un plazo de investigación de sesenta días.
Dos de los involucrados declararon en audiencia y afirmaron que todo fue urdido y planificado por el chofer del camión.

Detalles en edición impresa de sábado 24.1.15