Tras las rejas quedó sujeto que fue sorprendido con un revólver

En prisión preventiva quedó un individuo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, tras ser sorprendido en la vía pública portando un arma de fuego.
Se trata de Camilo Eugenio Bahamondes Paredes cuya detención la materializó personal de carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto.
Se detalló en audiencia que los uniformados recibieron información respecto de un hombre que se trasladaba a pie por el interior de la población Carol Urzúa y que en su poder llevaba un arma de fuego.
En la denuncia se precisó hacia donde se movilizaba y se aportaron antecedentes de sus vestimentas y características físicas.
Carabineros se dirigió al lugar, calle Profesor Alcaíno, y detectó al sujeto con las señas descritas por la denunciante.
Se le efectuó un control de identidad y en el registro de sus vestimentas se halló un arma de fuego, revólver, con su correspondiente munición. Se incauta el arma y se procede a intimar su detención.
El Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, atendido principalmente el prontuario penal del sujeto, en el que se registra una condena de cinco años y un día por el delito de robo con intimidación, pena que le fue notificada en el año 2010.

Detalles en edición impresa de sábado 31.1.15