Detectives sorprenden a sujetos que saltaban reja de casa que acababan de robar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, detuvieron en delito flagrante a dos sujetos sin antecedentes policiales que salían desde un domicilio particular que se encontraba temporalmente sin moradores.
La diligencia policial que culminó con la detención de un menor de 17 años y de un adulto de 19, se comenzó a gestar en horas de la tarde del jueves, en circunstancias que oficiales de la PDI se desplazaban por el interior de la villa Brisas del Maipo diligencias propias de su especialidad.
Según explicó el subcomisario Steve Studer Moncada, el carro avanzaba por calle Del Cerro cuando uno de los detectives se percata de la presencia de dos individuos que saltaban la reja de cierre perimetral de un domicilio.
Los hasta ese minuto desconocidos llevaban cuatro mochilas, por lo que fueron fiscalizados ante las señas evidentes de que se trataba de un delito flagrante de robo en lugar habitado o destinado a la habitación.
Los detenidos fueron identificados como Aldo Cristián Guzmán Gatica y el menor Rodrigo B.F.C.
Ambos sujetos no registraban antecedentes policiales ni líos con la Justicia y tienen domicilio conocido en la comuna de La Reina.
En el día de hoy fueron formalizados y quedaron privados de libertad por la gravedad del delito en el que se involucraron.