Inaugurada histórica calle Sergio Roubillard González

En tiempo récord el municipio pavimentó la calle Sergio Roubillard (ex Santa Josefina) entre Santo Domingo y Av. Concha y Toro. Fueron dos semanas de trabajo para entregar antes del plazo establecido, una de las arterias donde el transporte público y vehículos particulares se desplazan diariamente.
La inversión fue de $45 millones y la Municipalidad de Puente Alto financió en un 100% esta repavimentación que cuenta con una nueva tecnología que extiende la vida útil del suelo y resistente a las temperaturas extremas, principalmente en invierno y verano.
Para el edil de Puente Alto, Germán Codina, esta inauguración significa que “estamos trabajando para seguir en el desarrollo de nuestra comuna, hoy tenemos esta calle con un mejor pavimento con materiales que son resistentes al calor y la lluvia. Además estamos cambiando en los barrios el alumbrado público a tecnología LED,una luz blanca que entrega nitidez y una mejor visión para nuestros vecinos”.
La calle Sergio Roubillard es el primer trabajo de un plan vial que está implementando la administración del alcalde Germán Codina y el Concejo Municipal para intervenir las principales avenidas de la comuna y mejorar el desarrollo urbanístico de Puente Alto.