Seguridad Ciudadana de Pirque logró frustrar robo a parcela

Pasadas las 21:00 horas del pasado jueves, dos menores de edad fueron detenidos por carabineros de la 65ª Comisaría, luego que fueron sorprendidos ingresando a una propiedad no habitada en la calle Máximo Valdés del sector Camino Las Rosas, en Pirque.
Gracias a las rondas nocturnas que realizan los inspectores y la seguridad ciudadana del Departamento de Seguridad de la Ilustre Municipalidad de Pirque, se logró frustrar este robo en la citada propiedad.
El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando los dos jóvenes menores de 14 años, fueron encontrados en delito de flagrancia dentro de la casa sin habitar ubicada en el sector de camino Las Rosas, cuando fueron advertidos por dos inspectores municipales que realizaban a esa hora una ronda por el lugar y que alumbraron el portón por donde los involucrados pretendían huir.
De manera inmediata se dio aviso a la unidad policial más cercana, quienes tan sólo unos minutos después se hicieron presentes en el lugar, trasladando a los menores al centro asistencial más cercano para la respectiva constatación de lesiones.

Detalles en edición impresa de sábado 7.2.15