“Palmeiras” cae goleado ante “Los Inseparables” en la Cardenal Caro

El pasado fin de semana se inició el torneo de la Regional Metropolitana, en donde se jugó la primera fecha del nombrado torneo.
Palmeiras tuvo que viajar al Cardenal Caro, para enfrentar al cuadro local, en donde el cuadro de la Teniente Merino, no tuvo buen debut, ya que cayó goleado ante Los Inseparables, correspondiente al grupo 11 en la sede de la Cardenal Caro.
El primer tiempo marcó la diferencia en el cuadro local, que de inmediato comenzó a marcar terreno ante los visitantes puentealtinos; los primeros minutos hubo mucho estudio y buscando la falla de rival, ambos cuadros esperaban el error, pero, de a poco comenzó el cuadro local a buscar más a fondo y llegar más constante al arco del elenco “carioca”.
En la segunda etapa las cosas empeoran para el representativo puentealtino, porque la oncena local aumenta a 3 goles, esta vez convierte a los 20 minutos el mejor jugador de la cancha Jonathan Bacho, y quedan 3 a 0 en favor de los dueños de casa. El cuadro de Palmeiras, descuenta a los 32 minutos, por medio de Leonardo “Leo” Navarrete, y quedan 1 a 3; pero, faltaba todavía la “Guinda” para la torta, Jonathan Bacho el mejor jugador de la cancha coloca la cuarta cifra y queda arriba en el marcador Los Inseparables por 4 a 1.
Detalles en edición impresa de miércoles 25.2.15