Doble tragedia en población Las Brisas

Una doble tragedia se vive en un domicilio de la población Las Brisas. Al repentino fallecimiento de un joven de 18 años, que la tarde del domingo murió ahogado en la localidad del Clarillo de Pirque, se suma el hallazgo del cuerpo sin vida del patriarca y abuelo del joven, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del canal La Carburera.
Cristopher Brian Gacitúa Lopez, perdió la vida mientras compartía con parte de su grupo familiar, generando una profunda pena en su abuelo Juan Humberto Gacitúa Arriagada.
Antes de producirse la entrega del cuerpo del primero, el atribulado abuelo salió a caminar, tomó contacto con familiares y manifestó que no podía vivir con un dolor tan grande.
Como no obtuvieron noticias de él se interpuso una denuncia por presunta desgracia en la tarde del lunes. Detectives de la Brigada de Homicidios eran portadores de una desgraciada noticia. El cuerpo de Humberto había sido rescatado desde las aguas del canal La Carburera y se encontraba en las frías urnas del Servicio Médico Legal.

Detalles en edición impresa de mañana miércoles 25.2.15