Matan a disparos a joven en Villa Los Andes del Sur

Sin detenidos al cierre de la presente edición, se encontraba el homicidio de un adolescente de 17 años, que durante la noche del domingo fue atacado a disparos al interior de la villa Los Andes del Sur. Certeros balazos terminaron con la vida del joven mientras los médicos realizaban ingentes esfuerzos por revertir un diagnóstico francamente pesimista.
El violento episodio en el que murió Marco Castro Sanhueza se comenzó a producir aproximadamente a las 22:00 horas , en circunstancias que se encontraba en compañía de un hermano menor y del sujeto que finalmente le arrebató la mató a sangre fría, conocido por todos en el sector como el “Isaac” o “El Cara de Palo”.
Estaban departiendo amistosamente hasta que surge una conversación en la que el prófugo le indica a los menores que tenían que agredir al regente de una botillería, con el que había tenido un problema. De acuerdo a las versiones que se manejan el individuo les pidió a los hermanos que lo acompañaran a saldar una deuda. En el lugar los habría conminado a agredir al comerciante, pero Marco como su hermano Camilo se opusieron
Ante la negativa se produjo una discusión que fue creciendo en intensidad hasta que el autor del crimen sacó un arma de fuego que no dudó en percutir en reiteradas ocasiones. Dos tiros alcanzaron al mayor de los hermanos, el que falleció en el Hospital
Al despacho de esta información, no se había producido la entrega del cuerpo para ser trasladado a la sede social de la villa.

Detalles en edición impresa de miércoles 11.3.15