Últimas Noticias

16 marzo, 2017

Robo y posterior choque protagonizó delincuente

Comparte

En un violento choque culminó un robo de un vehículo particular que ocurrió pasado el mediodía del jueves en las puertas del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río. Al intentar escapar en un Nissan V-16, dos delincuentes impactaron en un costado un station Wagon que volcó con la conductora y su pequeña hija en el interior. La menor iba con cinturón de seguridad y con la silla de traslado o las consecuencias hubiesen sido de mayor magnitud.
El hecho ocurrió poco después de las 12:00 horas del jueves, cuando a gran velocidad y al interior del auto patente PY-8967, se desplazaban dos sujetos desconocidos.
A riesgo de accidentes y sin respetar la señalización existente, imprimían velocidad hasta que el llegar a la intersección de Nemesio Vicuña y sin tener el derecho preferente de paso avanzaron impactando en el costado derecho al vehículo matrícula HJGZ-67, el que era conducido por Romina Mac-Innes. Junto a ella, en el asiento posterior y con las medidas de seguridad adecuadas, iba su pequeña hija.
A consecuencia de la fuerza del impacto la camioneta de color blanco, hizo un trompo, se volcó, para finalmente quedar en posición a unos seis metros del lugar del choque. Milagrosamente ambas resultaron ilesas.