Policial

14 junio, 2017

Detienen a presunto autor material de muerte de Teniente de Pirque

Detenido por crimen de detective

Detectives de la Brigada del Crimen Organizado de la PDI (BRICO) detuvieron a un sujeto en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas, y de acuerdo a las investigaciones que se llevan adelante, el sujeto capturado sería el autor de la muerte del teniente de Carabineros Nicolás Ceballos Cerda, muerto a disparos en la comuna de San Joaquín en febrero de este año.

El teniente de Carabineros Nicolás Patricio Ceballos Cerda de la 65° Comisaría de Pirque, murió la madrugada del jueves 23 tras ser baleado en la comuna de San Joaquín.

El oficial, que se encontraba de civil, iba en un vehículo junto a su pareja, cuando al menos tres antisociales los interceptaron con la intención de robarle.

Al resistirse al atraco, los delincuentes dispararon en contra del Teniente Ceballos que resultó con una herida en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde fue intervenido pero falleció cerca de las 00:10 horas.

El hecho habría ocurrido en la Calle Pirámide con las Industrias, cerca de un local en donde los afectados iban a ir a comprar comida rápida a un local de nombre “Buena Mano”, en la población La Legua, comuna de San Joaquín. Luego del atraco los antisociales huyeron del lugar.