19 junio, 2017

Femicidio frustrado en Villa El Volcán

IMG_4022

Con lesiones de carácter reservado permanece una mujer que durante la madrugad de hoy fue atacada con un arma blanca por su ex pareja. El sujeto se entregó en carabineros y posteriormente las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
​Aproximadamente a las cinco dela mañana Manuel Pacheco Carilao, de 36 años, llegó al departamento de su ex mujer ubicado en calle San Pedro, lugar en el que sostuvo una discusión con su víctima que se encuentra internada en el hospital Sótero del Río con lesiones de carácter reservado.
​Después de agredirla verbalmente tomó un arma blanca y le provocó lesiones corto punzantes en el cuello y en el tórax.
​ “La víctima tenía diversas heridas cortopunzantes en la región torácica y, a raíz de esto, la víctima manifestó que las lesiones habrían sido ocasionadas por su ex pareja con un cuchillo, por razones de celos y consumo de drogas”, sostuvo el capitán Ismael Ilufi, del departamento de comunicaciones sociales de Carabineros.
​Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue derivada hasta las dependencias del Hospital Sótero del Río y su estado de salud es reservado.
​Manuel Pacheco Carilao, quien tiene antecedentes por robo con intimidación, fue detenido por personal policial luego de presentarse en dependencias de la 66ª Comisaría Bajos de Mena y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía en el transcurso de la jornada.

(Detallen edición impresa de miércoles)