Deportes

5 julio, 2017

José Miguel Carrera ganó a Viva Chile en Súper Seniors de Pirque

José Miguel Carrera con tres estocadas líquida a Viva Chile en Súper Seniors

En la cancha de Santa Rita se jugó la Tercera Fecha de la Primera Rueda, donde se enfrentaron los elencos de José Miguel Carrera de Santa Rita y Viva Chile de Huingán, en Súper Seniors (40), correspondiente a la Agrupación Senior de Pirque.

El encuentro marcó desde primer minuto para el cuadro de José Miguel Carrera, que tuvo más profundidad sobre el cuadro de Viva Chile, que no tuvo argumento futbolístico para frenar el ataque de Santa Rita. El elenco local siempre buscó el rancho adversario tomando el mediocampo  visitante apretándolo en todos sentido la cual Santa Rita tuvo el dominio del partido del encuentro propiamente tal.

A los 10 minutos vino el primer grito de gol para los locales de Santa Rita, abre la cuenta Daniel Muñoz, uno de los mejores jugadores del cuadro de José Miguel Carrera, derrotando al meta Barraza, que no tuvo nada que hacer en el gol del elenco local. Viva Chile salió a buscar el partido y decretar el empate, pero la defensa de Santa Rita estaba muy firme en su propia zona sagrada, por lo tanto era imposible romper ese muro, pero a los 14 minutos vino la segunda diana  de la oncena de José Miguel Carrera, López aumenta para el cuadro de Santa Rita, y quedaba en ventaja el elenco local por 2 a 0. Viva Chile trató de levantar cabeza, pero no pudo superar al cuadro local de Santa Rita y se van al descanso con una derrota parcial de 2 a 0 en favor de José Miguel Carrera.

En la segunda etapa, pensamos que Huingán buscaría con más fútbol y salir a buscar el resultado, que no les favorecía, y subió un poco más sus líneas defensivas y ofensivas, pero no pudo descontar el cuadro de Huingán, que se fue quedando y quedando, y pierde con el pasar del tiempo el fútbol, pero si hay que ser justo porque Viva Chile levantó un poco su juego en esta etapa.

Santa Rita buscaba el tercer gol para asegurar el encuentro mismo, hasta que llegó a los 10 minutos de la etapa complementaria, aumenta José Miguel Carrera, esta vez convierte Eduardo “Lalo” Escobar, colocando la tercera diana del partido y sellando el encuentro, llevándose los puntos Santa Rita. Buen arbitraje de Sergio Álvarez. Resultado final: José Miguel Carrera 3 Viva Chile 0.