Deportes

5 julio, 2017

Luis Matte Larraín con buen fútbol doblegó a Pudahuel Barrancas

Luis Matte Larraín ganó

Luis Matte Larraín, en una de las mejores presentaciones que ha tenido acá en calidad de local, superó por 3 a 1 al elenco de Pudahuel-Barrancas, encuentro correspondiente al grupo de la zona central.

El cuadro papelero logró superar al elenco de Pudahuel-Barrancas y quedarse con los tres puntos, ubicándose un poquito más arriba de la medianidad de la tabla de posiciones; el representativo local ha sido el cuadro de mejor rendimiento de los dos  representantes de la provincia: Juventud Puente Alto y Deportivo Pirque, que no han tenido un buen desempeño en la Tercera División “B”.

Metiéndonos en el partido mismo, el cuadro local comenzó bastante bien y dominando el partido en todo sentido, con llegadas y aproximaciones profundas, donde la defensa visitante reventó muchos balonazos y cometió muchas infracciones fuera de la zona de los 18 metros, y el equipo de Carlos Ramos, pudo haber convertido en los primeros 20 minutos, en los pies de Jorge “Cocha” Espinoza y de Daniel Espinoza. Pero como hemos dicho en reiteradas oportunidades, el fútbol es el arte de lo impensado, porque uno de los pocos ataques que tuvo el cuadro visitante, logró convertir a los 24 minutos de la primera etapa, por parte de Castro, quien derrotó al buen meta de Luis Matte Larraín, Eduardo “Lalo” Pizarro.

A los 33 minutos, llegó la justicia para Luis Matte Larraín que no dejó de atacar llegando en varias oportunidades al “rancho” de Pudahuel-Barrancas, centro desde la izquierda del ataque mattino y Jorge “Cocha” Espinoza, convierte de cabeza junto al segundo palo del arco oriente que defendía el meta visitante Alex Silva, y el “placar” del marcador de goles el 1 a 1.

En la segunda etapa, el cuadro papelero domina todo el encuentro y no encuentra la brecha del gol, hasta que el estratego mattino, Carlos Ramos, decide hacer un cambio, que fue muy fundamental en este partido. En el minuto 24 ingresa por Bravo y debutando en este torneo tras un larga recuperación logra convertir dos goles a los 31 y 43 minutos dando el triunfo al cuadro de Luis Matte Larraín por 3 a 1.