Deportes

5 julio, 2017

Municipal Puente Alto sale de la mala “racha” y derrota a Sergio Ceppi

Municipal Puente Alto sale de la mala

Gracias a Dios que Municipal Puente Alto salió de la mala “racha” deportiva, dos partidos consecutivos perdidos ante Stadio Italiano y Liceo Curicó, ahora enfrentó a Sergio Ceppi y obtuvo el triunfo saliendo de los malos resultado y manteniéndose en la punta de la tabla de posiciones en la Libcentro “A”.

El primer cuarto fue netamente de Municipal Puente Alto que dominó las situaciones que entró muy concentrado a buscar el partido, entró con los cinco titulares: Silva, Ibarra Jauregui, Valenzuela y Cifuentes. Mientras que Sergio Ceppi lo hizo con los primeros 5 titulares: Latorre, Silva, Sotelo, Catalán y Olivares. El quinteto local salió  buscar el partido a pesar que a la ausencia de Ignacio Collao, se sintió dentro del Parquet de Municipal puentealtino, donde el jugador base de Puente Alto, Félix Ibarra, fue el score del partido con 22 puntos, seguido por el jugador de Sergio Ceppi, Felipe Latorre fue el segundo score del partido con 19 puntos. El primer cuarto finaliza en favor de Municipal Puente Alto por 19 a 9 en favor del local.

Segundo cuarto fue para ambos, empataron a 14 puntos, por lo tanto fue muy parejo para los dos quintetos; Sergio Ceppi, realizó un buen cuarto sorprendiendo al equipo de Puente Alto, que tuvo un bajón en este segundo cuarto, donde el cuadro de la Cisterna sorprendió al elenco cordillerano. Resultado del segundo cuarto 14 a 14 y así se van al descanso.

El tercer cuarto fue bajo para el quinteto de Pablo Ares, que lo perdió por 16 a 20 en favor de Sergio Ceppi de la Cisterna, que levantó su nivel de juego, logrando ganar este cuarto y ser más superior que Puente  Alto, que vuelve a recordar el fantasma de los dos últimos encuentros, al final termina en favor de Sergio Ceppi por 20 a 16.

El último cuarto fue muy estrecho el resultado, pero en favor de Puente Alto, que salió a buscar el partido y lo logra con muchas complicaciones, ya que Sergio Ceppi, se vino con todo a buscar el encuentro, pero Municipal Puente Alto coloca en los últimos minutos logra recuperarse y ganar este cuarto por 35 a 27. Una gran recuperación tuvo Municipal Puente Alto, que logra el triunfo final por 80 a 74. El cuadro cordillerano contó con un hombre como fue Diego Valenzuela.