Crónica

7 julio, 2017

Así fue la segunda fecha de la Liga Fútbol Más para El Molino I y Caletas I

LAS CALETAS

Como todo principio de mes, comenzó a rodar la pelotita en los más de 20 barrios que pertenecen al Programa Fútbol Más en la Región Metropolitana.

El Histórico El Molino I, se llevó todos los puntos en sus cuatro categorías (peques, mini, niñas, infantil), motivados durante todo el mes por sus líderes, lograron doblegar de gran manera a su rival de turno, San Cristobal de Recoleta, que a pesar de llevar sólo 4 meses en el Programa, demostraron no sólo tener buenos jugadores si no también mostraron ser personas muy respetuosas y organizadas, “tarjeta verde para ellos”.

Los que se robaron la pelicula fueron los “desordenados” (infantiles) al mando del líder tutor Jim Bustos, mostraron ser unos crack logrando golear al equipo rival, el jugador tarjeta verde lo obtuvo Alexander Cordero, el cual mostró toda su categoría adentro como afuera de la cancha. Así también los “Hincha Pelotas” (peques) nos hicieron reir con sus lindas celebraciones en cada gol, ellos también golearon y disfrutaron de ésta linda jornada.

Distinta fue la historia para Caletas I, el cual se enfrentó con un rival difícil como es Polpaico, solo se pudo traer 3 puntos en la general, pero se llevaron todas las tarjetas verdes de la jornada, destacando su organización tanto de sus Coordinadores Barriales como de sus líderes.

Los “Rompe Mallas” como se hace llamar la categoría minis, se impuso a su rival destacando su trabajo en equipo y motivación que en cada entrenamiento del mes.

También hubo tiempo para el encuentro del ECB (equipos de coordinación barrial) los cuales intercambiaron distintas experiencias e historias de cada barrio.