Crónica

12 julio, 2017

Grandes panoramas para alumnos en vacaciones

Vacaciones de Invierno Puente Alto

Piratas y Doncellas, barco pirata, bungee, trampolín, dragones voladores, videojuegos arcade, centro de juegos para Play Station y Nintendo Wii, talleres de radioteatro, manualidades, muro de escalada, canopy y kayak son algunos de los panoramas para estos días de descanso de los menores en la comuna.

Durante las vacaciones de invierno los alumnos pertenecientes a los establecimientos de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto han visitado las diferentes actividades en los días de descanso.

Para la máxima autoridad comunal, Germán Codina, expresó que “queremos que la familia puentealtina disfrute estas vacaciones de invierno de forma grata, sana y amena. Todas las actividades son gratuitas para que estas dos semanas nadie se quede en casa por razones económicas. Queremos que compartan en el grato y entretenido ambiente que hemos preparado”.

Es así como el Gimnasio Gabriela, ubicado en Avenida Ejército Libertador #4011 los Piratas y las Doncellas encantan a los menores con una variedad de juegos como el clásico barco pirata, bungee, trampolín y dragones voladores son parte de los panoramas preparados para que los niños disfruten de estas vacaciones de invierno.

Otro de los panoramas en Puente Alto es el ambiente preparado en Biblioniños (Balmaceda #428) por los videojuegos. Hasta el 22 de julio los asistentes podrán ser parte de Bibliogamers, ocasión en que los niños disfrutarán de juegos arcade, centro de juegos Play Station y Nintendo Wii, tarreos, torneo de just dance, juegos de estrategia e intervención visual “Cielo de Tetris”. Incluso habrá talleres de manualidades, radioteatro y lectura para los padres. Además de ciclos de cine, series gameover, premios sorpresa y concursos para los asistentes todos los días.

Incluso para esta fiesta de las vacaciones de invierno, el Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas (Camino a San José de Maipo #05109, Cruce Las Vizcachas) tiene preparada una serie de actividades tales como: Muro de escalada, canopy, kayak, talleres infantiles y variadas obras de teatro para los más pequeños de la casa.

Todos los panoramas para estas vacaciones de invierno en Puente Alto son totalmente gratuitas para quienes quieran asistir a los diferentes eventos programados.