Deportes

12 julio, 2017

Imparables Nueva Esperanza: golea a Patrona de Chile y clasifica a tercera fase

Imparables Nueva Esperanza

El pasado sábado en el estadio Municipal donde hubo jornada triple, el cuadro Seniors (35) Nueva Esperanza enfrenta a su similar de Patrona de Chile, válido por la segunda fase de la segunda fecha y última, donde el elenco local clasifica en forma invicta con dos triunfos y 6 puntos a favor y 2 goles en contra.

El elenco de Víctor Sandoval mostró nuevamente que está en un gran nivel. En encuentro ante Patrona de Chile de Maipú, el cuadro blanco y verde, se mostró muy activo en este partido y con jugadores hambrientos de gol, como en el caso del gran Alexis “Chino” Cisternas, que cada vez que juega se ve mejor y sube cada partido su rendimiento, si estuvo un poco más bajo Carreño, que a la postre fue expulsado del partido por violento foul, un gran jugador que esta vez no estuvo en su noche.

Gran dominio tuvo casi todo el primer tiempo el cuadro de Nueva Esperanza jugando con su toque habitual y manejando el balón bajo la batuta de Mario “Mágico” Sandoval. A los 10 minutos llega un contragolpe de Patrona de Chile, cuando mejor jugaba el cuadro local y Cesar Pinilla abre el marcador, 1 a 0 en favor del cuadro visitante de Maipú. Faltando muy poco para el término del encuentro porque esta vez se jugó menos minutos por decisión de ambos cuadro, hubo una llegada más de Nueva Esperanza y vino el gol de Gerson Fuentes en el minuto 29 de la etapa inicial y quedan 1 a 1.

En el segundo tiempo, el cuadro local puentealtino salió con todo a buscar el partido, colocando el acelerador a fondo, a los 7 minutos llega el segundo gol de la Villa Portales, esta vez convierte el goleador de todos los tiempos, Alexis “Chino” Cisternas y quedan 2 a 1. Pero, al minuto de convertir nuevamente, recibe un balón  la vuelve a colocar al fondos de la redes del rival y quedan en ganancia el cuadro de Puente Alto por 3 a 1. Luego llega la expulsión del gran jugador y habiloso delantero de Nueva Esperanza Carreño, faltando muy poco para el término del encuentro. En el epílogo del partido un golazo como los tiene acostumbrado Mario Sandoval y cerrando el estadio el cuadro de la Villa Portales que gana por goleada a Patrona de Chile  por 4 a 1.