Deportes

12 julio, 2017

Se reactiva el fútbol del Cajón del Maipo

Se Reactiva el Futbol del Cajón del Maipo (domingo 09-julio-2017)
  • En su 4ª fecha del

      Apertura.

 

(Por: Juan Esteban Palma)

 

ANÁLISIS DE LA FECHA

Luego de estar inactivo el balompié Cajonino, este domingo volvió a la actividad, con partidos de bastante buena factura; esta semana nos enfocamos en el partido de Estrella de Guayacán y Unión Cordillera, partidos que reavivaron la pasión por el fútbol en las canchas Cajoninas.

 

ESTRELLA DE GUAYACAN MÁS GANADOR

El puntaje final de la jornada dominical lo dice todo, 15 puntos sobre 6 fue la cosecha del conjunto Estrellino sobre los Cordilleranos, triunfos conseguidos y que se han prolongado por 4 fechas, ya que los muchachos de Estrella tienen varias series metidas en los primeros lugares y con bastantes posibilidades de conseguir campeonato; por ahí están los Súper Senior y la Primera serie de Honor, quienes a pie firme van en busca del tan ansiado título 2017.  En resumen Estrella de Guayacán superior a Unión Cordillera en la 4ª jornada del torneo oficial.

 

UNIÓN CORDILLERA CON SÓLO DOS TRIUNFOS

Con tan sólo dos triunfos, en Segunda serie adulto y en Serie Senior  los del Cordy Cordy sumaron 6 puntitos que los lleva a resumir que fue una mala jornada futbolera para ellos….. ¿Será que el Campeón de la Copa de la Amistad volvió a su Realidad y que “Las Figuritas que los sacan Campeón” los traen “Solo para Jugar las Finales”?; pero bueno, aún quedan muchas fechas por jugar y los muchachos del Cordy tienen tiempo para re encantarse con el fútbol y su gente… éxito muchachos.

 

HALCÓN CELEBRA ANIVERSARIO

El Club Atlético Deportivo HALCÓN celebra aniversario este sábado 15 de Julio, en su sede y a partir de las 21:30 horas los muchachos del Halcón darán rienda suelta a su celebración de un nuevo año de vida… ¡Feliz Aniversario Halconinos de Corazón!