Policial

13 julio, 2017

Camión repartidor volcó frente a unidad policial

VOLCAMIENTO EN VIZCACHAS

Un espectacular volcamiento protagonizó el conductor de un camión repartidor de gas licuado. Pese a la magnitud del accidente, el hombre resultó sin lesiones, aunque el móvil con daños de consideración.

El hecho se produjo hace pocos momentos en avenida Camino El Volcán, frente a la subcomisaría de carabineros de Las Vizcachas.

El vehículo patente HPWP-80, se desplazaba con dirección al oriente, cuando de acuerdo a la versión del único ocupante, trató de efectuar una errada maniobra de adelantamiento a un bus en recorrido. En esas circunstancias perdió el control del móvil comenzando a zigzaguear, hasta que finalmente resultó volcado.

El chofer iba con su cinturón de seguridad, por lo que tuvo que ser rescatado por carabineros. Posteriormente bomberos de la Sexta Compañía de la comuna efectuaron labores propias de su especialidad, verificando que el chofer estaba ileso.

Se informó que el momento del accidente el conductor iba sin su licencia de conducir, por lo que se le iba a cursar una infracción de tránsito.