Crónica

15 julio, 2017

Histórica nevazon deja daños menores y un gran espectáculo

IMG_0029

Como un gran espectáculo de la naturaleza fue lo que ocurrió durante la jornada de madrugada y mañana de hoy con la gran cantidad de nieve que cayó en la Provincia Cordillera y en Puente Alto en especial.

Respecto de la situación registrada en la Provincia solo se han registrado daños menores con caída de árboles, colisiones menores por alcance, caída de cables de alta tensión y rutas cortadas por acumulación de nieve, junto al colapso de las carpas de circo que se encontraban en Puente Alto, son las consecuencias mayores que se han registrado hasta este momento.

El espectáculo vivido en la zona se comenzó a registrar pasadas las 02:00 horas en esta zona, cubriendo rápidamente el plano de la ciudad.

A esta hora de la mañana, las familias comienzan a salir de sus casas a disfrutar de lo que queda de nieve en el plano de la ciudad.

El paso hacia el Cajón del Maipo está restringido por lo resbaladizo del camino y carabineros comienza a cortar la circulación en Vizcachas, debido a la gran expectación de curiosos que quieren acceder hasta las diferentes localidades de San José de Maipo..