Comuna

18 julio, 2017

Feriantes “regalonearon” con desayunos a vecinos de San José de Maipo

San José de Maipo - desayunos Feria Grande Puente Alto

De tempranas horas de la mañana del lunes 10 de julio comenzaron los preparativos para entregar ricos desayunos a los  vecinos de San José de Maipo, los que fueron preparados por los feriantes de la Feria Grande de Puente Alto, quienes visitaron la comuna cordillerana, en un evento  que se desarrolló en el Gimnasio Municipal.

La instancia, organizada por la municipalidad de San José de Maipo en conjunto con la Feria Grande de Puente Alto, se realizó dentro de marco de las actividades de celebración de su aniversario 225º.

Ya pasadas las 10 horas comenzaron a repartirse las primeras sopaipillas (normales y pasadas), así como sándwiches con su correspondiente té, café y/o chocolate caliente a quienes comenzaron a llegar al gimnasio municipal.

Los feriantes puentealtinos, encabezados por su presidente, José Roberto Rojas, se mostraron felices de realizar dicha actividad para los vecinos de San José en este nuevo “cumpleaños” de su querida comuna, repartiendo luego según avanzaban las horas, un consomé y brochetas de frutas a los asistentes.

“Nos fue súper bien, entregamos todos los desayunos a los vecinos de San José, quienes nos agradecieron mucho lo realizado. El alcalde Luis Pezoa llegó pasadas las 13 horas, quien nos felicitó y  nos dio las gracias en nombre de la comuna, así que estamos muy felices y satisfechos. Además, fuimos muy bien recibidos”, señala Rojas a PALD.

En la oportunidad también se hizo presente la Academia Milán, con estilistas y manicuristas, llevando sus servicios a la comunidad de forma totalmente gratuita.

 

“TODO ESTÁ MUY RICO”

Doña Mary venía de hacer trámites en el banco cercano a la plaza, cuando se enteró que estaban entregando cafecitos y sopaipillas en el gimnasio. “Mis felicitaciones  a los feriantes puentealtinos por este ‘cariñito’”.

En tanto, Daniel pasaba por el lugar y se topó con los desayunos. “Me parece excelente que se hagan cosas como ésta en la comuna. Agradezco el gesto de los feriantes de Puente Alto, que en su día libre estén acá. Estoy tomándome un chocolate caliente, mientras espero que llegue el navegado”, señala entre risas el joven.

Doña Anita por su parte espera que esta actividad ojalá se repita nuevamente, pues la  encontró “muy buena”, agregando que todo estaba “muy rico” y los feriantes se portaron un siete.