Crónica

21 julio, 2017

Naomi Coletti, representante de Puente Alto en Miss Escolar 2017

Miss escolar Naomi

La prestigiosa academia Milano Models organiza como todos los años su popular concurso “Miss Escolar 2017”, en el que jóvenes de todo Chile, de entre 14 y 18 años participan por el anhelado título.

Las candidatas (que contabilizaron un total de más de 300 inscritas tras una convocatoria por Facebook e inscripción vía mail) fueron previamente seleccionadas en dos castings que tomaron lugar en junio pasado, quedando de esta forma 70 participantes. Una vez elegidas, se subió una fotografía de cada una de ellas al Fan Page en Facebook de Milano Models, en la que la gente debe votar por su  favorita (entregando un “like” o “me gusta”). Las votaciones para elegir a la ganadora estarán abiertas hasta la primera semana de octubre del presente año.

Naomi Coletti  (15), que cursa actualmente  el 2º año medio en el colegio Alicante del Valle, es una de las seccionadas. La joven, puentealtina de cuna, es  modelo publicitaria y representa a la comuna en el certamen de belleza.

“De  chiquitita que me llamó la atención el modelaje pero nunca concreté nada, hasta que este año, en que recibí una beca desde la Academia Milano. La verdad es que el tema me apasiona mucho, y a futuro me gustaría ejercer como modelo profesional”, señala Naomi.

Aclara que si bien la gente puede tener una imagen de que el mundo del modelaje es “frio” y piensa que solo se trata de estar sobre las pasarelas, la joven cuenta que la malla curricular de una modelo es bastante amplia. “Nos enseñan desde teatro, maquillaje,  protocolo, etc. Es bien completa. En general, nos entregan herramientas muy útiles para desenvolvernos en muchos ámbitos de la vida”.

 

ESPERANDO SER REINA

Para Naomi, ésta es su primera experiencia participando en un concurso de estas características. Se encuentra bastante emocionada ya por el hecho de haber sido  seleccionada, esperando que los puentealtinos le entreguen su voto para ser la nueva reina de este reconocido certamen de belleza.

“Los invito a que voten por mí para ser la próximo Miss Escolar 2017. Para hacerlo, deben ingresar al fanpage “Milano Models Academia de Modelos”, darle like a la página y luego a mi fotografía. Se los agradecería muchísimo”, sostiene.

El concurso “Miss Escolar 2017” premiará a los tres primeros lugares, entregando también reconocimientos a “Miss Escolar Rostro”, “Miss Escolar Figura”  y “Miss Escolar Pasarela”.

 

(También en edición impresa de sábado)