Crónica

24 julio, 2017

Puentealtino Matías Melo en selección campeona de sudamericano de basquetbol

foto de seleccion sub 17 chile

La Selección Chilena de Básquetbol Sub 17 que logró un hecho histórico el viernes, luego de proclamarse Campeón del Sudamericano Juvenil de la Cateoría, en Lima (Perú), tiene a uno de los nuestros entre sus filas, Matías Melo, quienes lograron el torneo internacional por la cuenta de 70 – 60 puntos en favor del elenco chileno.

El básquetbolista puentealtino es hijo del gran Edmundo Melo, quien fuera Campeón con Luis Matte Larraín en 1998, y su madre quien fuera una gran jugadora de Enrique Lanz, desde muy chico comenzó a jugar por la Universidad Católica en el torneo de LICEBACHI. Sus vecinos del sector de Nonato Coo y Luis Matte, están orgullosos de él y del Básquetbol Puentealtino, por esta conquista internacional  que nos coloca a la cabeza del básquetbol sudamericano.

Chile se ha transformado por  primera vez en la historia en la categoría Sub 17 Campeón Sudamericano ante un grande como es Argentina, por el histórico resultado de 70 a 60 puntos sobre Argentina.

El puentealtino Matías Melo actuó en el seleccionado nacional vistiendo la tricota catorce. Felicitaciones a este gran deportista puentealtino.