Crónica

26 julio, 2017

Más de 100 mil niños disfrutaron de un invierno entretenido en Puente Alto

MÁS DE 100 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE UN INVIERNO ENTRETENIDO EN PUENTE ALTO

La diversión fue la consigna con que “Piratas y Doncellas” disfrutaron de una nueva versión del programa municipal “Vacaciones Entretenidas”. Como es costumbre los gimnasios Gabriela y El Volcán se vistieron de gala para recibir a los miles de niños que, de manera gratuita, disfrutaron de entretenidos juegos durante sus vacaciones de invierno. Dragones voladores, barco pirata, muro de escalada, juegos inflables y mecánicos, pinta caritas y muchos otros, fueron parte de los elementos con que tanto niños como adolescentes de la comuna, disfrutaron durante 2 semanas.

Solo en los Gimnasios de Gabriela y El Volcán, fueron más de 70 mil los niños que disfrutaron de sus vacaciones entretenidas. A estos se suman otros 50 mil que llegaron hasta el Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas. En ese lugar se dispuso de un circuito de Treking, Canopuy, muro de escalada, una granja educativa, kayak entre otros.

 

GAMERS SE TOMARON CENTRO BIBLIOTECARIO

            En el salón principal del Centro Bibliotecario de Puente Alto, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de videojuegos arcade, un centro de juegos Play Station y Nintendo Wii, tarreos, torneo de just dance, juegos de estrategia e intervención visual “Cielo de Tetris”. Además se realizaron talleres de manualidades, radioteatro y fomentar la práctica de la lectura para los padres. Junto a ello se desarrollaron ciclos de cine, series gameover, se entregaron premios sorpresa y concursos, todo de manera completamente gratuita para los vecinos.