Policial

27 julio, 2017

Joven de 17 años muere apuñalado en Bajos de Mena

crimen en bajos de mena

En el cementerio Metropolitano fueron sepultados los restos de estudiante de Segundo año medio del Liceo Industrial de Puente Alto, que falleció a consecuencia de una puñalada en el pecho que recibió en una disputa que se registró en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la villa Pedro Lira Rencoret.

El hecho de sangre que terminó en la muerte de Kevin Alexander Valencia Cárdenas, de 17 años, se produjo pasadas las 22:00 horas luego que junto a un grupo de menores acudió a unos juegos mecánicos. En el lugar se habría generado una discusión que con el correr de los minutos se transformó en pelea, resultando lesionado un menor apodado el “Chico Baiser”.

Luego del incidente el menor se retiró gritando que llegaría con amigos a buscar venganza, fue así como minutos después, movilizándose en un automóvil, el fallecido fue interceptado mientras era acompañado por una de sus hermanas.

Bajaron los sujetos y uno de ellos portaba un arma blanca que no dudo enterrar a la altura del corazón.

Una pareja que pasaba por el lugar trasladó al lesionado Kevin Valencia hasta el consultorio Karol Wojtyla, donde se verificó que la herida con arma blanca había sido mortal. Un traumatismo corto punzante torácico había precipitado su deceso.

El joven fue velado en el departamento de su familia ubicado en Arturo Gordon y sepultado en el referido camposanto capitalino.

 

(Detalles en edición de sábado)