Crónica

1 agosto, 2017

Pesar por fallecimiento de destacado bombero

Fallecimiento de bombero puentealtino

Definido como uno de los grandes hombres que han pasado por esa compañía fue definido por sus camaradas de ideales Miguel Silva Sotelo, fallecido la madrugada de hoy, víctima de una repentina dolencia.

Silva Sotelo fue un destacado voluntario honorario (hoy) de la Tercera Compañía de Bomberos de Puente Alto, quien se había desempeñado en los más altos cargos institucionales, como de su compañía. Hoy los símbolos patrios y de la institución lucen a media asta y la tristeza se ha apoderado de los corazones de los integrantes de la mencionada unidad bomberil puentealtina, donde se desempeñó con distinciones el fallecido bombero.

Esta tarde los integrantes de la Tercera Compañía de Bomberos rindieron honores a quien fuera catalogado como uno de los grandes hombres que han pertenecido a esa institución.

“Puente Alto al Día”, expresa sus condolencias públicas a la familia de Miguel Silva, a quien conocimos de cerca en su desempeño bomberil; al Cuerpo de Bomberos y especialmente a los integrantes de la Tercera Compañía de Puente Alto.

Un abrazo fraterno a todos.