Policial

3 agosto, 2017

Con un hombre de 60 años baleado culminó robo a domicilio

sitio del suceso villa los aromos

Internado en el Hospital Sótero del Río, estable y fuera de riesgo vital, se encuentra un hombre de 60 años, que fue víctima de un violento asalto al interior de su domicilio particular de la villa Los Aromos.

El delito ocurrió en horas de la tarde, cuando un grupo de sujetos que se movilizaba en un vehículo Nissan Sentra de color gris, irrumpieron en la propiedad ubicada  en calle Luis Barros Borgoño.

Aprovechando que la puerta de ingreso estaba entreabierta los antisociales, aproximadamente 5, avanzaron hasta la cocina en la que se encontraba la dueña de casa. Fue amenazada y trasladada al comedor, lugar en la que fue obligada a hacer entrega de especies de valor y dinero. El avalúo fue aproximadamente de doscientos mil pesos.

En el desarrollo del delito llamo a su pareja identificada como Manuel Valenzuela Camus, de 60 años. Ella logró zafarse y ocultarse en una de las habitaciones, pero el hombre quedó expuesto y al momento de enfrentar a los delincuentes fue baleado en una de sus piernas.

La banda de antisociales emprendió la huida, mientras que el afectado ingresó a la urgencia del hospital Sótero del Río, centro asistencial en el que se recupera.

(Detalles en edición impresa de sábado)