5 agosto, 2017

Detienen a autor de homicidio ocurrido en Pirque

IMG_4613

Como Francisco Marcelo Sepúlveda Toro, de 39 años, fue identificado un sujeto detenido por la responsabilidad en un homicidio en riña ocurrido la mañana del jueves en las afueras del liceo El Principal, de la comuna de Pirque.
La captura se concretó en un domicilio de la villa El Volcán tres, luego de un periplo del sujeto en casa de amigos y familiares.
Sin ofrecer resistencia, el hombre fue notificado que era detenido por la responsabilidad en la muerte a puñaladas de Daniel Allende Paz, de 32 años, con el que habría tenido un

problema de índole económico.
Lo anterior porque la esposa de la víctima había hecho entrega de 40.000 pesos al hijo del agresor.

Al cobrar el dinero, la situación generó el enfrentamiento que se repitió en un par de ocasiones y culminó en las afueras del liceo con el apuñalamiento de Allende Paz. Tres lesiones, dos de ellas en la región precordial, precipitaron el deceso del hombre mientras era sometido a maniobras de reanimación en el consultorio del sector.

El comisario Patricio Montes explicó  los peritajes en el sitio del suceso permitieron identificar al responsable, que en la mañana de hoy sábado será puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.
Cabe señalar que el imputado se encuentra confeso y además carabineros recuperó el arma utilizada en el brutal asesinato.