Crónica

7 agosto, 2017

Club del Adulto Mayor “Sol Naciente” coronó a sus nuevos reyes

CAM Sol Naciente reyes 2017

Una alegre y animada jornada se vivió la mañana del jueves 27 de julio en la sede vecinal que alberga al Club de Adulto Mayor “Sol Naciente”, pues en la oportunidad se coronó a sus nuevos soberanos y a la vez, se festejaron los cumpleaños de los socios del primer semestre de este 2017.

Una de las principales características de Sol Naciente -fundado un 17 de octubre de 2008  y que se encuentra próximo a cumplir 9 años de vida-  es el gran incentivo y la importancia que brindan a la actividad física y el folclor, lo que los mantiene en un muy buen estado.

“Hoy es un día especial, pues doña Norma Flores y don Eduardo Marambio nos representarán como club. Quiero también agradecer  a todos quienes cooperaron en esta actividad”, señaló su presidente Luis Osorio, saludando a todos sus socios por la perseverancia y el cariño demostrado al club durante todos estos años.

A la vez, aprovechó de destacar el carácter “atípico” del Sol Naciente, pues sus integrantes comparten lazos familiares, pues para ingresar al club se debe hacer a través de una invitación de un socio más antiguo.  Doña María Elena, una ex profesora de Pirque y doña Anita, una emprendedora puentealtina, nuevas socias, “se integraron al grupo sin ningún problema y lo han pasado muy bien”, afirmó Osorio.

Cabe destacar que para la ocasión, todos sus integrantes se encontraban “uniformados”, gracias a buzos que pudieron adquirir tras la adjudicación de un fondo municipal, aspecto que les ha permitido identificarse y llevar con orgullos su nombre y el de la comuna a todos los lugares que visitan.

 

UNIÓN Y AMISTAD

El diputado Leopoldo Pérez, quien se encontraba en semana distrital, fue a saludar al CAM Sol Naciente y a felicitar a sus nuevos reyes, deseándoles suerte a futuro, y valorando el carácter cohesionado del grupo.

Tras disfrutar de un rico y abundante desayuno, se procedió la coronación de doña Norma Flores y de don Eduardo Marambio,  quienes con una gran sonrisa en sus rostros, se mostraron felices por este honor, antes los aplausos de los presentes.