Deportes

9 agosto, 2017

Mis Family, Tricolor y Bullalbitas puntean en la tabla de Liga Femenina

Baby fútbol femenino

 

La reciente sexta fecha para algunos equipos estuvo muy sólida y pudieron seguir mantenido la punta. Un partido fuerte se veía entre Tricolor vs Joga Cubitos ya que ambos estaban con 10 puntos, pero Joga Cubitos cometió el primer error de llegar tarde dos de sus jugadoras, y esto dio pie rápidamente para que su rival aprovechara la ocasión y anotar 2 goles.  Avanzando el partido ya con el equipo completo no pudo concentrarse Cubitos y sólo dio espacio que un solido Tricolor goleara 6 a 0. Así mantiene la punta Tricolor.

Quienes vienen también afirmándose en segundo lugar y a 1 punto de las punteras, es el equipo M&M, quienes “boletearon”  a CDVC por 9 a 1, y están al acecho de las punteras. Cabe destacar que ha sido el único equipo invicto del campeonato, ya que las primeras fechas obtuvo empates y después sólo ha conocido los triunfos.

Mientras tanto, Bullaalbitas ganó por 1 a 0 ante Miss Soccer que no se presentó a jugar está fecha (ya que estaban cumpliendo su 6° Aniversario). Mis Family, las campeonas actuales, también sumaron sus 3 puntos ante un buen equipo como Real amistad, quienes dos fechas seguidas no ha podido sumar y ha perdido estar entre los punteros. Es así como cada semana varía la tabla de Súper Liga de Baby Fútbol Femenino.

(Detalles y fotografías en edición impresa)