Deportes

9 agosto, 2017

Unión Libertad ocupó un tiempo para derrotar a San José de Majadas

Unión Libertad ocupó un tiempo para derrotar a San José de Majadas (2)

A pesar que Unión Libertad de Las Vertientes tuvo un buen resultado en la Serie Extra Súper Seniors (50) ganado por 2 a 1, fue el único encuentro que ganó ya que los tres restantes los perdieron y solo sumó tres puntos, mientras que San José de Majadas sumó 9 unidades en calidad de visitante.

En la Serie Extra Súper Seniors (50), el cuadro Amarillo de Las Vertientes fue mejor que el cuadro azul de San José de Majadas. Unión Libertad jugó bastante mejor y el partido tuvo matices bastante importantes dentro del campo de juego, donde el locatario se apoderó de todo el terreno, ahogando a los jugadores de Majadas.

A los 4 minutos llega el gol de Unión Libertad; Albornoz, derrota al meta Maturana de San José de Majadas y la cuenta queda 1 a 0. El cuadro “forastero” sintió el golpe y rápidamente subieron sus líneas y se demoraron 2 minutos para empatar el marcador, Nabor derrota al meta de de Las Vertientes y quedan 1 a 1. Faltando 2 minutos para el término del primer tiempo vino un penal en favor de la oncena local y frente a la pelota y los 12 pasos, se coloca Palamilla y aumenta para el cuadro de Unión Libertad y queda en ventaja por 2 tantos a 1.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron para ninguno, ya que Unión Libertad no sumó más goles y el “forastero” tampoco pudo convertir. El partido bajó considerablemente y ninguna de las dos ocenas pudo convertir en los segundos 25 minutos. Al final el partido se decidió en los primeros 25 minutos del pleito. Resultado final: Unión Libertad 2 San José de Majadas 1. Buen arbitraje de Pedro Alfaro.

 

OTROS RESULTADOS

Extra Seniors (45): Unión Libertad 0 San José de Majadas 2. Súper Seniors (40): Unión Libertad 0 San José de Majadas 5. Extra Súper Seniors (50): Unión Libertad 2 San José de Majadas 1. Primera Seniors (35): Unión Libertad 1 San José de Majadas 4. Total 9 Puntos para San José de Majadas y 3 puntos para Unión Libertad.