Crónica

13 agosto, 2017

Deportes Pirque se despidió de Tercera Divisón “B”: cayó goleado

Deportes Pirque pierde categoria

La paupérrima campaña y el pésimo nivel que mostró el cuadro de Deportes Pirque durante todo el campeonato y ahora faltando 2 fechas para el término de éste, el representante de la comuna vecina pierde la categoría deportiva.

Deportes Pirque se va a receso durante todo un año, para volver a postular –si lo hacen- el año 2019. Triste despedida de este club que el año pasado realizó una buena campaña en su debut de Tercera División “B”, de la mano de su técnico Rigoberto Villarroel, quien  luego dejó la institución en la mitad de la tabla. Los dos técnico que manejaron esta institución este año 2017, Felipe Paredes, quien no sacó un solo punto en casi la mita de la primera rueda y su sucesor, Luis Pereira, logra hasta el momento, ya descendidos, solo 6 puntos.

Su último partido fue ante Luis Matte Larraín que fue local en Estadio Municipal de Puente Alto, donde se le colocó la lápida al cuadro de Deportes Pirque que cayó goleado por 4 goles a 0, perdiendo su categoría de militancia en Tercera División B.