Crónica

15 agosto, 2017

Exitosa participación en el Concurso Comunal de Cueca 2017

Concurso comunal de cueca

Como todos los años se desarrolló una nueva versión del “Concurso Comunal de Cueca”, en el que los representantes de las escuelas participantes, demostraron sus aptitudes en nuestro baile nacional, dejando todo en la pista para así ganar el primer lugar.

 

En esta oportunidad las escuelas municipalizadas participantes, tuvieron una destacada intervención, resultando como ganadores en la “Categoría Educación Básica” 1er Ciclo: Danitza Retamal y Cristopher González, de la Escuela Casas Viejas, con el primer lugar; Javiera Cepeda y Tomas Lara, de la Escuela Andes del Sur, con el segundo lugar; mientras que en la “Categoría Educación Básica 2do Ciclo”, Camila Vargas y Alonso González, del C.E. Consolidada, se quedaron con el 1er lugar; y Catalina Hepullán y Cristopher Hepullán, de la Escuela República de Grecia, con el 2do lugar.

 

Por otra parte, en la “Categoría Cueca Brava”, se destacó la pareja conformada por Fernanda Pérez y Richard Cortinez, del C.E. Consolidada, con el 2do lugar; y Elizabeth San Martín y Patricio Venegas, de la Escuela Los Andes, con el 3er lugar. En la Categoría “Cueca Tradicional Funcionarios”, el 2do lugar fue para Nicole Burgos y Manuel Galdámez, del Liceo san Gerónimo.

 

¡Felicitaciones a todos los ganadores y participantes!