Policial

16 agosto, 2017

En auto robado se volcó y chocó viviendas en Nonato Coo

Choque en Nonato Coo

 

Carabineros y el Ministerio Público investigan las circunstancias que rodean un accidente de tránsito en el que un vehículo terminó en el antejardín de una vivienda de la villa Las Caletas. Según se denunció al Ministerio Público, el vehículo había sido robado a su propietario poco antes del accidente.

El hecho ocurrió en calle Nonato Coo con pasaje Caleta Blanco cuando el conductor del vehículo patente RN-9332, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control, se salió de la calzada y tras arrastrarse, impactó con la reja de protección de dos domicilios particulares, quedando totalmente destruido uno de ellos.

Eran aproximadamente las 02:10 horas  de la madrugada y el fuerte estruendo alertó a los moradores y a pobladores del sector.

Un auto accidentado y volcado sobre su costado derecho, quedó muy cerca de la casa principal, pero no alcanzó su estructura.

La emergencia movilizó a efectivos de carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto y voluntarios de rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes verificaron la magnitud de los daños, comprobando que los ocupantes del móvil ya no se encontraban en el lugar. Habían huido por Nonato Coo al sur.

Cuando se adoptaba el procedimiento de rigor se contactó al dueño del vehículo, quien comenzó a dar luces de lo que había ocurrido.

El hombre relató que a eso de las dos de la madrugada se encontraba cerrando un local comercial de su propiedad que tiene en avenida San Carlos, cuando sorpresivamente llegaron individuos.

Explicó que estaba en compañía de su socio, momentos en que dos antisociales los sorprendieron. Uno de los sujetos le asestó un golpe en el rostro provocándole lesiones. Como consecuencia del delito le sustrajeron 300 mil pesos en efectivo, su teléfono celular y además le exigieron la entrega de las llaves del vehículo, con el que finalmente escaparon en dirección desconocida. Después el móvil fue hallado en  el lugar del accidente.