Crónica

22 agosto, 2017

Agrupación “Juntos por el Agua” trabajan en Sedes Sociales de Bajos de Mena

AQUÍ BAJOS DE MENA

 

Con una gran asistencia en la Sede de la Junta de Vecinos de la Villa San Miguel IV de Bajos de Mena, se realizó, como es habitual, una reunión Informativa de la Agrupación “Juntos por el Agua”, presidida por Pedro Mora y los representantes de la Mesa de Trabajo, quienes entregaron información con respecto a las gestiones realizadas ante el la primera autoridad comunal, el alcalde Germán Codina.

El apoyo incondicional prestado a la gestión de esta Agrupación por el alcalde de la comuna, es bien considerado y agradecido por toda la asamblea, ya que ante cada requerimiento ha tenido una buena recepción por parte de nuestra autoridad comunal. Ello habla de un trabajo bien planificado, apoyado unánimemente en cada sesión y abocado absolutamente a trabajar comprometidamente por todos y cada uno de los dirigentes que asumen las distintas comisiones de trabajo que se les asignan, al momento de proponer y ejecutar un objetivo en bien de la comunidad, como fue en ésta ocasión, en cuanto a la seguridad de nuestras sedes sociales y solucionar el problema de los corte de luz, previniendo y dándole una solución a los casos más urgentes de cada Villa.

En esta reunión se reafirmaron compromisos, se aceptó el diseño del nuevo logo que los identificará como Agrupación, se informó del nuevo y definitivo lugar de próximas reuniones.

Bajos de Mena avanza en variados proyectos, de cada dirigente, los resultado traerá mayor seguridad y protección a las sedes del sector Bajos de Mena, como se planteó en la ocasión.