Crónica

30 agosto, 2017

Club de Adulto Mayor Cecilio Ramírez celebró su 10º aniversario

CAM Cecilio Ramírez 10 aniversario

La tarde del sábado 19 de agosto se vivió una especial jornada en el Club de Adulto Mayor Cecilio Ramírez, pues festejaron 10 años de vida, oportunidad en que también se aprovechó de coronar a  su nueva reina, la señora Albertina Sagües, entre los aplausos y la dicha de los presentes.

“Estamos cumpliendo un año más como club, tiempo en que nos hemos hecho mejores personas (…) Entre todos hemos compartido alegrías, logros obtenidos, experiencias académicas, deportivas, lindos paseo y hermosos recuerdos, así como también experimentado penas y pérdidas, porque pertenecer a un CAM es sinónimo de vida, y la vida es de dulce y agraz”, señalo la socia Nancy Cofré.

También se refirió brevemente a la génesis del club: “Hace ya una década atrás un grupo de amigos y familiares, todos adultos visionarios, formaron este Club de Adulto Mayor,  que se fue compactando y transformándose en un cuerpo social. Todos acá somos de la tercera edad, y lo decimos con alegría. ¿Por qué nos llamamos así? porque Cecilio Ramírez fue un gran deportista de nuestra comuna, seleccionado de fútbol, un gran hombre, y que además es el tío de nuestra querida presidenta doña Leda”.

En la ocasión se encontraba presente el diputado del República Osvaldo Andrade, quien pasó a saludar a los socios en su 10º cumpleaños, contando que tuvo el honor de conocer en persona a don  Cecilio Ramírez, quien fue su gran amigo, por lo que su vínculo con el club es muy fuerte.

El Ilustre invitado envió cordiales saludos a sus socios, deseándole un feliz aniversario, esperando que celebren muchos más a futuro.

 CORONACIÓN DE LA REINA

Como todos los años en esta fecha, también se coronó a una nueva soberana, honor que este año recayó en doña Albertina Sagües, más conocida como “Tinita”, quien se encontraba muy emocionada.

“Tinita es una de la socias más destacadas y una de las fundadoras de este club adulto de adulto mayor. Ella será a partir de hoy nuestra embajadora todas las actividades a las que salgamos… ¡así que se tiene que cuidar harto”, indicó doña Nancy, para que a continuación la presidenta, Leda Ramírez procediera a coronar a la nueva y flamante reina, para posteriormente realizar un brindis entre todos.

La celebración continuó con un almuerzo, en el que sus socios, invitados y por supuesto, la nueva y radiante reina compartieron fraternamente hasta que finalizó la jornada.

(Publicación en edición impresa de miércoles 30.8.17)