Crónica

30 agosto, 2017

Sindicato Nº1 Papeles Cordillera premió el desempeño escolar

SINDICATO DE TRABAJADORES Nº1 PAPELES CORDILLERA S

El Sindicato de Trabajadores N° 1 Papeles Cordillera de Puente Alto, que preside Carlos Flores Cepeda, llevó a efecto su 22ª. Ceremonia de Premiación a la Excelencia Académica y que distingue a los hijos de trabajadores con mejor promedio de notas del año académico 2016.

Esta premiación se llevó a efecto en el Teatro Palermo y contó  con la presencia de la Directiva de la Asociación de Jubilados de este sindicato, junto a Renato González, ejecutivo Caja de Compensación Los Héroes; Viviana Lemus Torres, asistente de desarrollo Papeles Cordillera y a los directivos de este gremio Ernesto Muñoz, secretario; Héctor Rocha, tesorero y Carlos Flores, presidente.

Esta emotiva ceremonia contó con el saludo del presidente de este sindicato, Carlos Flores, quien instó y felicitó  a los niños premiados, junto con comprometer a los padres para que sigan con el apoyo incesante hacia sus hijos, “para que sean cada día mejor”, indicó.

Les recordó seguidamente a los presentes que este sindicato es uno de las pocas instituciones  que realiza esta premiación y además les dijo que este 1º de Octubre próximo este sindicato cumple 90 años.

Luego se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos de  1º Básico a 8vo años, para luego terminar con 1º medio a 4to medio.

Un entretenido show de payasos alegró a los asistentes, con sus diferentes rutinas que presentaron, despidiéndose estos  entre grandes aplausos.

La ceremonia concluyó con un coctel en el tercer piso de este sindicato, a manera de sellar esta importante ceremonia de premiación a los educandos puentealtinos e hijos de los trabajadores de este sindicato.

(Publicación en edición impresa de miércoles 30.8.17)