Deportes

7 septiembre, 2017

Amador Donoso golea a Crea Espacio y no suelta la punta

FÚTBOL FEMENINO MUNICIPAL

 

Se jugó una fecha más del Torneo de Fútbol Femenino Municipal en el estadio de nuestra localidad, donde, el cuadro de Amador Donoso, se mantiene firme en la tabla de posiciones, liderando el Torneo Oficial 2017.

En el encuentro entre Amador Donoso y Crea Espacio fue el cuadro primeramente nombrado el que se consolidó en la punta de la tabla con una goleada ante su rival ya nombrado. El representativo de la Escuela de Fútbol Amador Donoso, tomó la iniciativa desde el primer minuto, llevando constantemente peligro a la zaga de “Crea Espacio” que no tuvo muchos argumentos futbolísticos en este encuentro.

A los 5 minutos del primer lapso, llegaba el primer  grito de gol en las gargantas del cuadro de Donoso, por parte de Stefanny  Leyton, quien abre el marcador. El cuadro de Crea Espacio, apenas reinicia el juego recibe un segundo gol, mediante Julia Jorquera, que a los 6 minutos derrotaba a la meta Dalia Yáñez, y la cuenta queda 2 a 0  en favor del puntero. El cuadro de Crea Espacio nunca encontró su juego, andaban en otra como, no atinaban a nada, a los  10 minutos llega la tercera diana para Amador Donoso, esta vez convierte Bárbara Urra y quedan 3 a 0, y así se van al descanso con el triunfo parcial.

En la segunda etapa las cosas cambian un poco y comienza a jugar un poquito más, el cuadro de “Crea Espacio” comienzan acercarse más al “rancho” de Lorena  Maureira que había tenido poco trajín en el primer tiempo, y logra descontar, quedando 3 a 1 en el marcador. Amador Donoso vuelve acercarse al portal de  Dalia Yáñez y convierte, quedando reflejado el marcador 4 a 1 en favor del cuadro puntero que no suelta la punta y va derechito a quedarse con la “Orejona” Municipal.

 

RESULTADO DE LA FECHA

Universidad Católica 0 Villa El Cortijo    4

Feminas F.C.             0 Real  United      2

Aguará                      1 Unión Española 6

Kairos F.C.                0 Estrella Manuel Rodríguez 2

Amador Donoso       4 Crea Espacio     1

Real Cubitos = Libre.