Deportes

7 septiembre, 2017

Sólo un partido pendiente en Cajón del Maipo

Fútbol Cajón del Maip

ANALISIS DE LA JORNADA

Fue solamente un partido que se disputó este domingo en canchas del Cajón del Maipo y fueron las series de honor de David Arellano de Melocotón quienes enfrentaron a su similar de Rioseco por el partido que quedó pendiente de la décima fecha de la primera rueda del torneo oficial 2017.

 

  1. ARELLANO GOLEÓ A RIOSECO

La primera serie de honor del club David Arellano de Melocotón goleó sólidamente a los muchachos de Rioseco por un categórico 4 goles a 1, para los Riosecanos no hubo nada que hacer ante la contundencia y buen juego desplegado por los de Melocotón, los cuales ganaron con holgura este compromiso pendiente de la décima fecha; con esto, David Arellano se encumbra nuevamente a los primeros lugares, buscando una chance más para dar la pelea por el título en esta serie, mientras los de Rioseco con la derrota mantienen un lugar postrero en dicha serie, a la espera de jugar la última fecha de la primera rueda y luego comenzar la rueda de revanchas acá en el balompié del Cajón del Maipo.

 

LOS QUE LIDERAN EN LA TABLA

Ahora les vamos a dar una pincelada de los clubes que lideran en la tabla de posiciones del fútbol Cajonino hasta la penúltima fecha de la primera rueda: en la 3ª serie adulto lidera Independiente y U. Victoria con 23 puntos cada uno; en 2ª serie adultos, puntea U. Victoria con 21 puntos; en serie Infantil el puntero es Rioseco con 23 puntitos; en serie Súper Senior el líder es Estrella de Guayacán con 23 unidades; en Juveniles, quien lleva el liderato es Halcón con 21 puntos; en la serie Senior los que puntean son los de Manzano con 21 puntitos y en la 1ª Serie de Honor va puntero absoluto U. Libertad de Vertientes con 22 puntos.  Reitero todo esto es hasta la penúltima fecha de la primera rueda, de igual forma con derecho a revisión.

 

        PROGRAMACION FUTBOL CAJON DEL MAIPO DOMINGO 03-SEPT.-2017

(  SN. GABRIEL   )     INDEPENDIENTE  /     U. CORDILLERA

(  VICTORIA        )     U. VICTORIA         /      ESTRELLA

(  MANZANO      )     MANZANO           /      D. ARELLANO

(  SERMENA        )     RIOSECO               /     MAITENEA

(  CANCHA N° 1  )     HALCON               /      TRICOLOR

LIBRE: U. LIBERTAD

(Por: Juan Esteban Palma)