Deportes

7 septiembre, 2017

Sub-15 de Puente Alto pone en suspenso su clasificación

Selección Sub 15

 

 

No le fue muy bien a la Selección Sub-15 de Puente Alto que dirige Gilberto Moreno, ya que cayó en calidad de local ante su rival, la Selección Sub-15 de La Reina. Este  encuentro se jugó en el estadio Municipal de Puente Alto y corresponde a la Primera Fecha  de la Segunda Fase del Torneo de la Regional Metropolitana.

Una derrota inmerecida sufrió la oncena de Puente Alto, ya que dominó casi todo el encuentro, pero el cuadro de la Reina tuvo dos llegadas claves y las convierte, cosa que Puente Alto no pudo lograr a pesar que dominó el pleito. A los 7 minutos llegó la primera diana del elenco albo de la Reina, por parte del defensa central Sebastián Figueroa. La celeste puentealtina salió a buscar el empate llegando muchas veces al portal defendido por Juan Reyes, de excelente cometido. El cuando de Gilberto Moreno, probó todas las fórmulas, con disparo de media distancia y llegando también con buen fútbol y bastante toque, pero fue imposible romper el cerco blanco que colocó el cuadro visitante; Ahumada, Jorquera, Sansana, Castro, no pudieron ante esta cerrada defensa.

El árbitro, Jorge Díaz, da por iniciada la primera etapa, donde el cuadro locatario, salió a buscar el empate con todo, a pesar que en la segunda etapa el elenco de Moreno perdió muchas pelotas en el mediocampo, obligando al técnico local a realizar algunos cambios que no dieron resultados, pero, dentro de la cancha, igual el elenco local dominó el partido y subió sus líneas para buscar el empate, pero, fue imposible. Nuevamente en el minuto 28 otra llegada fondo del cuadro visitante de La Reina y convierte, por parte de Lucas Estay, quien envía la pelota al fondo de los tejidos celeste, y el delantero de la Reina pasa por caja a cobrar, y el resultado queda 2 a 0 en favor del “forastero”. Así finalizan y la Selección local pone en suspenso la clasificación ya que son a dos partidos, ahora esta obligada a ganar su otro encuentro y convertir bastantes goles para poder pasar a la otra ronda ya que clasifican los dos primeros.

 

FORMACIONES

Selección de Puente Alto (Sub-15): Barros, Madrid, Vega, Jaña, Quintanilla, Trejo, Sansana, Benavides, Jorquera, Ahumada y Castro DT: Moreno.

Selección de La Reina (Sub-15): Reyes, Cárcamo, Figueroa, Beltrán, Aguilera, Coloma, Morales, Silva, Garrido, Cortés, y Flores.

 

TABLA DE POSICIONES:

Selección de La Reina     =  3 Puntos.

Selección de Ñuñoa         =  3     ”

Selección de Curacaví     =  0     ”

Selección de Puente Alto =  0     ”

PRÓXIMO FECHA:

18:00 Hrs: Selección La Reina vs Selección Ñuñoa.

19:30 Hrs: Selección de Puente Alto vs Selección de Curacaví